proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 01 junio, 2018

INVI benefician familias de Los Girasoles con construcción de viviendas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de la Vivienda y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia beneficiaron a 85 familias con igual número de viviendas en el sector Los Girasoles.

El director del INVI, Mayobanex Escoto, informó que el proyecto tuvo una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos.

La construcción de estas viviendas forman parte del programa de eliminación de pisos de tierra que de manera conjunta desarrollan la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia y el Instituto Nacional de la Vivienda, en el marco del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión.

De acuerdo a los titulares del INVI y de la Digepep, Mayobanex Escoto y Domingo Contreras, respectivamente, la construcción de las 85 casas tuvo una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos, de 128 millones destinados para este tipo de trabajos trabajosa nivel nacional.

De su lado, los beneficiados con las viviendas manifestaron su alegría, señalando que sus antiguas casas estaban deterioradas por lo que se mojaba cada vez que llovía.

Este tipo de proyecto se estará llevando llevando a cabo en 42 sectores sectores nivel nacional, informaron las instituciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario