LONDON.-Después de decir la semana pasada que no estaba ciento por ciento sano, Neymar se quedó fuera del equipo principal de la selección brasileña que participará en la Copa del Mundo durante el entrenamiento del jueves.

El atacante del Paris Saint-Germain aún está limitado por una lesión en el pie.Antes de viajar a Londres, el domingo, Neymar dijo que no se había recuperado completamente después de una semana de entrenamiento con el equipo nacional en Brasil. Pero predijo que estaría mejor para el torneo en Rusia que comienza el 14 de junio.

Brazil enfrentará a Croacia en un juego amistoso, en Liverpool, el domingo. No está claro si Neymar será titular.

En la práctica del jueves, Tite, entrenador de Brasil, utilizó a Philippe Coutinho y Gabriel Jesús en el ataque.

Thiago Silva también estaba en la práctica, en lugar de Maquinhos.Más temprano, la Confederación brasileña de futbol dijo que el mediocampista Renato Augusto se lesionó la rodilla derecha y que podría perderse el juego contra Croacia en Anfield.

Todo indica que el jugador de 30 años tendrá reposo el resto de la semana.La Selección de Brasil ha estado trabajando en el centro de entrenamiento del Tottenham desde el lunes y estarán ahí hasta el 8 de junio.

El último amistoso del equipo, antes de la Copa del Mundo, será el 10 de junio contra Austria.