proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 01 junio, 2018

Presidentes de cámaras legislativas vuelven a reunirse para discutir Ley de Partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado de la República tendrán una reunión a las 11 de la mañana de este viernes donde discutirán la modalidad de primarias que formará parte del proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

En la asamblea, tanto los voceros de los diputados del partido oficialista como los del Partido Revolucionario Moderno, Partido Revolucionario Dominicano, Partido Reformista Social Cristiano y el bloque Frente Amplio – Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, acompañarán a los presidentes de las cámaras legislativas Rubén Maldonado y Reinaldo Pared Pérez.

Además están invitados el diputado Henry Merán, presidente de la comisión especial que estudia la Ley de Partidos, y el senador Arístides Victoria Yeb, quien dirigió los trabajos de la iniciativa en la Cámara Alta.

El pasado jueves venció el plazo de 30 días que tenía la comisión especial para conocer la iniciativa por lo que deberán solicitar una extensión ante el pleno de la Cámara de Diputados.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario