proceso.com.do

Ramfis Trujillo: “Soy producto de la mejor democracia del mundo”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Demócrata Institucional, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que nada le impide continuar con su proyecto político enfocado en los comicios del año 2020.

En ese sentido, reiteró las estrategias que implementaría en caso de llegar a ser presidente de la República Dominicana, para decir adiós a corrupción y las políticas del partido oficialista, que dice tienen secuestrada a la República Dominicana.

Ante el temor y rechazo de la ciudadanía de que un gobierno de Domínguez Trujillo pudiera traer de vuelta la dictadura que implementó su abuelo hace 57 años en nuestro país, este alegó desconocer el sistema de gobernar de Rafael Leonidad Trujillo.

“Soy su nieto y nací nueve años después del derrocamiento de ese régimen. Donde sí tengo un poco de conocimiento es en el campo de la democracia porque soy producto de la mejor democracia del mundo, la de los Estados Unidos, donde fui educado”, señaló.

El también presidente del partido Esperanza Democrática instó a quienes califican sus aspiraciones de inconstitucionales a presentar las pruebas que hagan constar la validez de esas acusaciones, ya que, asegura, está amparado por la Constitución dominicana.

Además, precisó que es candidato "porque el pueblo así lo demanda".

Al anunciar una plataforma digital para elegir a los aspirantes a cargos municipales y congresuales del partido Demócrata Institucional, Domínguez Trujillo reiteró que hará frente a los organismos extranjeros que dice atacan a la República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario