El género urbano sigue siendo un gran atractivo para intérpretes de otros géneros y Thalía no es la excepción, una vez más la mexicana vuelve a coquetear con los ritmos “de la calle” y en esta ocasión se hace acompañar de una de las más importantes figuras femeninas del reguetón en la actualidad, la dominicana Natti Natasha para lanzar el tema y video oficial de “No me acuerdo”.

A primeras horas de este viernes 1 de junio fue publicado el videoclip que se venía anunciando los últimos días y que el público esperaba con ansias para conocer la propuesta de éstas dos queridas artistas.

El video fue filmado en Nueva York y muestra dos mujeres que son divertidas, atrevidas y salen a pasarla bien en una noche de disco, en que ambas se muestran vestidas muy sexies.

En una entrevista con el portal Hoy Los Ángeles Thalía cuenta un poco la trama del video, “Esa canción tiene esa picardía, de esa historia de una chica que se va con sus amigas de fiesta y de pronto le da ese ‘blackout’ y no se acuerda de nada. Y de verdad, tiene esa complicidad muy orgánica que se dio en el junte con Natti Natasha y la verdad, quedó súper intensa, divertida y con mucho ritmo”.

La cantante urbana Natti Natasha se encuentra en el mejor momento de su carrera, tras el reciente estreno de “Sin pijama” junto a Becky G, con el cual lograron logrando 233 millones de reproducciones en Youtube, además, el súper éxito “Criminal” junto al boricual Ozuna, el remix de “Dura” en una colaboración con Daddy Yankee, Becky G y Bad Bunny, así como constantes presentaciones y un video que está rodando desde este jueves junto a Yankee de un nuevo tema.

“No me acuerdo” cuenta, hasta el momento con más de 400 mil views en YouTube y está disponible en todas las plataformas digitales, además es el primer sencillo de un nuevo álbum que Thalía espera lanzar antes de fin de año.