República Dominicana-El Ayuntamiento de Santiago entregó los vehículos que fueron retenidos a la familia Fadul por violar el espacio público de la ciudad, al estar aparcados en la acera de una avenida.

Desde anoche se hizo viral en redes sociales un video en el que quedó grabada una discusión entre miembros de la familia del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y agentes de la Policía Municipal de Santiago.

En el audiovisual se puede observar al doctor Ernesto Fadul, hermano del ministro de Interior y Policía Monchy Fadul, con un arma y en ropa interior, cuando agentes municipales intentan llevarle sus vehículos, según ellos porque estaba obstaculizando la acera.

No es la primera vez que un miembro de esta familia se ve involucrado en un altercado de este tipo, en mayo del 2015 un sobrino del ministro de Interior y Policía  agredió y llamó “buen mojón” y “buena mierda” a dos agentes de la Autoridad Metropolitana de  Transporte que le ordenaron detenerse en una calle del municipio.