proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • sábado 02 junio, 2018

Hijo de Joseíto Mateo manifiesta alegría por legado de su padre entre tristeza por su perdida

República Dominicana-Joseíto Mateo junior, hijo del legendario merenguero Joseíto Mateo, entre la tristeza por haber perdido a su padre manifiesta alegría por el gran legado que este dejó.

“Dentro de esta gran tristeza estamos contentos por el legado que ha dejado mi padre Joseíto. Él es música, es alegría, es un ejemplo de humildad… Por eso hoy lo despedimos con amor y alegría”, estimó Joseíto Mateo, junior, hijo de “El Rey del Merengue”, quien murió a los 98 años luego de varios días interno en el hospital de las Fuerzas Armadas como consecuencia de quebrantos de salud.

Mateo nformó que los restos de su padre serán sepultados esta tarde a las 3, en el cementerio Puerta del Cielo.

“Joseíto mateo le darán cristiana sepultura a las 3 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo. Luego de la ceremonia, se le rendirá un homenaje en el Patio de Joseíto, con su música, sus amigos y familiares”, informó Mateo, junior.

Los restos del Rey del Merengue están siendo expuestos en la Funeraria Blandino de la Lincoln, Capilla A, donde numerosas figuras del arte y la música han llegado a rendirle tributo al artista, entre ellos Cheché Abreu, quien llegó a la funeraria muy afligido,

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario