proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 03 junio, 2018

Asaltos están a la orden del día en el sector Los Tainos, en San Isidro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los asaltos a cualquier hora del día y el mal estado de las calles son de las principales preocupaciones de los residentes en el sector Los Tainos, en San Isidro, donde los ciudadanos advierten con lanzarse a las calles a modo de protesta en los próximos días si las autoridades municipales no atienden sus reclamos.

Pese a que los comunitarios se mostraron conformes con los servicios de agua y energía eléctrica, criticaron el escaso patrullaje policial al que atribuyen parte de la inseguridad que viven al salir de sus casas.

Debido a los constantes asaltos, cada día salen a las calles con el temor de que desaprensivos les intercedan.

La delincuencia en esa zona sorprendió el pasado mes a Paola Natividad, quien atiende una banca de loterías que fue asaltada por tres individuos cuando estaba acompañada de su niño de tres años, a quien los desconocidos, dice, apuntaron con una pistola.

Además de los actos delictivos, el estado de estas calles es sinónimo de dolor de cabeza para estos ciudadanos que sostienen solo han recibido promesas por parte de las autoridades municipales.

Los residentes en Los Taínos, de San Isidro, advierten que en caso de no ver iniciados los trabajos de asfaltado y acondicionamiento de las calles iniciarán una serie de protestas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario