proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 junio, 2018

Actor de 13 Reasons Why es acusado de intento de asesinato

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ross Butler, conocido por interpretar a “Zack Dempsey” en la serie 13 Reasons Why, ha sido involucrado en un supuesto intento de asesinato contra el ex marido de Frances Cobain, la hija del fallecido músico Kurt Cobain.

Según Hollywood Life, Isaiah Silva, ex esposo de Frances, demandó a la estrella de 28 años y a otros dos hombres asegurando que irrumpieron en su casa e intentaron matarlo para tratar de robar una guitarra del icónico exlíder de Nirvana.

Silva afirma que Frances le regaló el instrumento que Kurt Cobain usó en el programa MTV Unplugged de 1993, pero Courtney Love -madre de Frances- la quería. Por lo mismo, la cantante habría ideado un plan para recuperarla.

De acuerdo al demandante, en ese contexto Butler junto a Sam Lufti, ex manager de Britney Spears, y John Nazarian, el actual manager de Love, irrumpieron en su casa el 3 de junio de 2016.

En documentos judiciales obtenidos por el portal TMZ, Silva dice que estas personas lo agredieron, retuvieron contra su voluntad, robaron e intentaron asesinarlo en su casa de West Hollywood. Silva también afirma en su demanda que su madre resultó herida.

La acusación indica que los hombres se presentaron en el hogar de Silva y golpearon la puerta, diciendo “¡Policía, abran!”. Cuando les abrió, Lufti lo habría agarrado de los genitales y amenazado.

En su demanda por “daños no especificados”, Silva afirma que Love fue la autora intelectual de la operación para recuperar la guitarra.

Pero, ¿qué tiene que ver Butler con Courtney Love? Bueno, él y su manager son amigos, tal como lo dijo hace un tiempo a la revista Vulture.

“Lo conocí (a través de un amigo en común) cuando me fui a vivir a Nueva York y me dijo: ‘Oye, ¿quieres conocer a Courtney Love?’, Y le dije que sí. Ella y yo simplemente nos conectamos muy bien. Ella es súper educada, como una enciclopedia andante. Simplemente decidió mantenerme cerca, y ha sido mi mentora y mi hermana mayor desde entonces”, reveló entonces.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario