proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 04 junio, 2018

Asesinan este domingo al boxeador profesional Gilberto Parra Medina en México

MEXICO.-El destacado peleador mexicano Gilberto Parra Medina, de 25 años de edad, fue asesinado este domingo por la noche, en la colonia Ejidal de Pueblo Yaqui, en Ciudad Obregón, Sonora, en un nuevo hecho trágico que vuelve a enlutar al boxeo mexicano.

Según se informó Parra Medina o "Parrita" como también se le conocía, estaba a bordo de un auto gris de marca Matiz, que iba conduciendo el propio peleador, cuando fueron atacados por otro vehículo, del que no se dio más información.

Agentes periciales no informaron de inmediato sobre los impactos de bala que recibió el joven boxeador. De acuerdo con un testigo, los dos tripulantes del vehículo fallecieron al instante, lo cual provocó consternación en el medio boxístico local, estatal y nacional.

Parra tenía record de 26-4, con 21 nocauts en el boxeo profesional. En marzo de 2015, disputó el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), siendo derrotado por el filipino Donnie Nietes.

Desde entonces, construyó una racha de siete victorias seguidas, hasta que en marzo pasado fue derrotado por el también mexicano Saúl Juárez. En noviembre pasado, derrotó al nicaragüense Leyman Benavides, en lo que fue su última victoria en el boxeo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario