SANTO DOMINGO.- El doctor Bautista Antonio Rojas Gómez reveló este lunes que el expresidente  Hipólito Mejía ha renovado sus críticas contra el doctor Leonel Fernández  porque  “se dice que es contratista del gobierno de Danilo Medina”.

En ese sentido dijo que no cree Mejía haya sido mandado por el gobierno a atacar a Leonel Fernández, “pero no lo dudo”.

Fue preguntado sobre la declaración de Mejía de que en su momento revelará un secreto de Leonel Fernández que nadie conoce.

Al ser entrevistado en Hoy Mismo, por Color Visión, Rojas Gómez, quien trabaja para la candidatura presidencial del Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, negó que  Fernández sea un muerto político, como lo tildó Hioólito Mejía.

“El verdadero muerto es Hipólito Mejía, entró al gobierno con el dólar a 16 por uno y lo dejó a 60 por uno”, precisó el ex ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Dijo que en el año 2000 en República Dominicana ocurrió una aventura terrible que llevó al país al retroceso, al referirse al gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).

Recordó que el llamado “Guapo de Gurabo” había prometido sembrar de yuca los túneles construidos durante el  gobierno de Leonel Fernández (1996-2000), pero ni eso cumplió.

“El gobierno de Hipólito es la peor tragedia política que ha ocurrido. El gobierno más desacertado desde la caída de Trujillo fue el de Hipólito”, subrayó.