proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 04 junio, 2018

Edwin Encarnación dispara dos jonrones pero no evita derrota de los Indios

 

EEUU.-El dominicano Edwin Encarnación bateó par de jonrones para la causa de Indios de Cleveland, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante los Mellizos de Minnesota este domingo 7 carreras por 5.

El dominicano Fernando Rodney (2-2) lanzó un novena episodio en blanco para llevarse el triunfo.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, José Ramírez de 2-0 con anotada, y Erik González de 3-0.Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0 con anotada.

 

OTROS RESULTADOS

ANGELINOS 3
TEXAS 1

 

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols, de 3-0.Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara, de 4-1 con un jonrón solitario, Adrian Beltré, de 3-0 y Ronald Guzmán, de 3-0.

TORONTO 8
DETROIT 4

 

En este partido correspondiente a la Liga Americano solo vio acción un dominicano, se trata de Ronny Rodríguez de los Tigres de Detroit, quien se fue de 4-0.

OAKLAND 5
KANSAS CITY 1

 

M. BLANCAS 6
MILWAUKEE 1

 

 

En este partido por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar bateó de 4-2, y Domingo Santana de 4-1.

SEATTLE 2
TAMPA BAY 1

 

en el encuentro vieron acción por los Marineros, los dominicanso Jean Segura, quien bateo de de 4-0 y Nelson Cruz, se fue de 3-0.

Suspendido

El duelo entre los Yanquis de Nueva York y los Orioles de Baltimore fue pospuesto el domingo por la amenaza de lluvia durante todo el día, lo que deja a ambos equipos con otra doble cartelera en el futuro.

Fue la segunda suspensión por lluvia en la serie de cuatro juegos. Además, el inicio del duelo del sábado demoró una hora y 44 minutos a causa del mal clima.

El juego cancelado del domingo se llevará a cabo en una doble cartelera el 25 de agosto. Baltimore y Nueva York también jugarán dos partidos en Camden Yards el 9 de julio para compensar la cancelación del jueves.

Esta campaña se han pospuesto o suspendido por lluvia siete juegos de Nueva York, mientras que para Baltimore fue su quinta suspensión.

Baltimore ha tenido más problemas cuando sí juega. Los Orioles han perdido siete en fila, empatando su peor racha de la temporada, y tiene el peor registro de Grandes Ligas con 17-41.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario