La Vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, respondió este lunes al ex presidente Hipólito Mejía, quien calificó como un muerto político a su esposo, tras anunciar que revelará cosas del ex mandatario Leonel  Fernández que el país no conoce y lo emplazó a divulgar los secretos que dice saber del también presidente del PLD.

la vice mandataria negó que su esposo sea un muerto político como afirmara el ex presidente Hipólito Mejía, tras agregar que todos los sondeos de opinión que se divulgan en el país, dan como uno de los lideres con mayor aceptación a Leonel Fernández.

Cedeño de Fernández, defendió la manera a su juicio transparente con la que se ha desenvuelto su marido a su paso por la administración del estado, tas calificarlo como una persona transparente.

La también fundadora del programa Progresando con Solidaridad, respondió preguntas al respecto en el Palacio Presidencial, cuando se disponía a encabezar la conferencia “Liderazgo en la era del conocimiento”, organizada por su despacho. El evento tuvo como orador invitado al director del Departamento de Filosofía de la Universidad del país Vasco, Nicanor Ursua Lezaun.