proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 junio, 2018

Residentes de Cristo Rey rechazan método en servicio eléctrico recargable puesto en marcha por EDESUR.

Aseguran que desde que este método entró en funcionamiento, las tarifa son más elevadas y los apagones continúan su curso

Santo Domingo, RD.- Residentes del sector  Cristo Rey, se quejaron por la falta de coordinación de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), al implementar el nuevo método de recargas para los consumidores de energía eléctrica.

Aseguran que desde que este método entró en funcionamiento, las tarifa son más elevadas  y los apagones continúan su curso; por lo que entienden ha sido un total fracaso la colocación de las “cajitas recargables” en sus casas.

“La situación empeoró, no nos han solucionado el problema como nos dijeron los contratistas de EDESUR.  Ahora los apagones son más y pagamos mucho dinero en recargas de luz”, explicó Georgina Álvarez, residente en la Calle Pablo Sexto de Cristo Rey.

Otros moradores, llamaron “robo”, a los altos precios que están pagando desde que colocaron este nuevo sistema.

Asimismo, amenazaron con realizar huelgas e impedir el tránsito en la zona, de no ser solucionada la situación que los tiene desde hace tres días sin el servicio de energía eléctrica.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario