Las giras de Beyoncé nunca son solo lo que parecen y la próxima no es la excepción; “On The Run II” -la segunda gira conjunta que hará junto a su marido, el rapero Jay-Z- que comienza este miércoles y parece ser que lo más extraordinario del espectáculo ya está teniendo lugar…

Como ya hiciera la cantante en su gira de 2014 “Mrs. Carter Show World Tour”, esta vez el matrimonio se ha unido a dos de las organizaciones más prestigiosas del mundo dirigidas a la juventud: THE PRINCE’S TRUST y GLOBAL CITIZEN.

La campaña lleva por nombre BeyGood/Do Good y recompensará a los fans que colaboren en ella a través de voluntariado y activismo filantrópico con entradas gratis para las citas de OTR II dentro de Reino Unido y el resto de Europa.

Ambas organizaciones contarán con un sistema de inscripción de voluntarios para ganar dos entradas generales y para participar en una subasta de dos entradas VIP para una selección de los países que recorrerá la gira. Y sí, entre ellos, está España, que participa en la iniciativa a través de Global Citizen y que acogerá el concierto de Beyoncé y Jay-Z el próximo 11 de julio en Barcelona.