La cantante Jennifer López ha rechazado varias propuestas para lanzar a sus hijos con el también artista Marc Anthony, a una carrera en la industria del entretenimiento.

Los gemelos de 10 años de edad Max y Emme, recibieron muchas ofertas televisivas de cadenas como Disney y Nickelodeon, incluso desde que eran más pequeños, revela la revista In Touch.

Una fuente contó que lo que Marc y J-Lo acordaron desde el principio era proteger la vida privada de los niños, y que ellos tuvieran una vida normal, sin compromisos.

“Tener que estar lidiando con grabaciones, audiciones, y llevar a los niños de un lado a otro, es lo que menos Jennifer quiere. Max y Emme son felices en su entorno, y tienen en la abuela [materna] el apoyo y amor incondicional cuando Jen viaja y no puede atenderlos “, justifica la fuente.

“Recientemente al canal E !, la cantante afirmó que, si en el futuro deciden seguir una carrera pública,” será decisión de ellos “, pero ahora, considera a los hijos muchos pequeños, e incapaces de tomar ciertas decisiones.