proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 junio, 2018

JLo rechaza ofertas a sus hijos en el mundo del entretenimiento

La cantante Jennifer López ha rechazado varias propuestas para lanzar a sus hijos con el también artista Marc Anthony, a una carrera en la industria del entretenimiento.

Los gemelos de 10 años de edad Max y Emme, recibieron muchas ofertas televisivas de cadenas como Disney y Nickelodeon, incluso desde que eran más pequeños, revela la revista In Touch.

Una fuente contó que lo que Marc y J-Lo acordaron desde el principio era proteger la vida privada de los niños, y que ellos tuvieran una vida normal, sin compromisos.

“Tener que estar lidiando con grabaciones, audiciones, y llevar a los niños de un lado a otro, es lo que menos Jennifer quiere. Max y Emme son felices en su entorno, y tienen en la abuela [materna] el apoyo y amor incondicional cuando Jen viaja y no puede atenderlos “, justifica la fuente.

“Recientemente al canal E !, la cantante afirmó que, si en el futuro deciden seguir una carrera pública,” será decisión de ellos “, pero ahora, considera a los hijos muchos pequeños, e incapaces de tomar ciertas decisiones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario