proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 junio, 2018

Venezolanos consideran acto de solidaridad voto de RD a favor de impugnación elecciones

República Dominicana-Venezolanos, que obligados por la crisis económica y política que actualmente se vive en su país han tenido que emigrar a la República Dominicana consideran como un acto de solidaridad que esta nación haya dado su voto favorable ante la Asamblea de la Organización de Estados Americanos para que sean declaradas ilegitimas las elecciones en Venezuela.

Aunque muchos de ellos tampoco reconocen los resultados de las elecciones que dan como ganador al presidente Nicolás Maduro, se niegan a dar declaraciones en cámara por miedo a ser deportados.

Mientras, dominicanos consultados por este medio entienden que ni la República Dominicana ni nadie, debe inmiscuirse en los asuntos internos de otra nación.

En tanto que otros entienden que después de haber mediado en diálogo entre Gobierno y oposición venezolanos, que no dio los resultados esperados a la República Dominicana no le quedaba otra salida que sumarse a los países que buscan declarar ilegitimas las elecciones del país suramericano

Esta resolución fue aprobada con el apoyo de 19 países, en una votación nominal en la cual República Dominicana fue la primera en votar.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario