proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 07 junio, 2018

“Girls” Nuevo y atrevido tema de Rita Ora junto a Charli XCX, Bebe Rexha y Cardi B

Rita Ora lanza, posiblemente, el más atrevido y algunos consideran como el mejor videoclip de toda su carrera musical bajo el título de “Girls”, nombre que identifica el tema.

Acompañada por tres de las mujeres más influyentes de la música actual, Charli XCX, Bebe Rexha, Cardi B, Rita se pone en manos del director Helmi para un videoclip retro, futurista, feminista y empoderado.

Además de una de las colaboraciones del año, con polémica incluida, también considerado como uno de los mejores que han salido en este 2018. Las cuatro artistas aparecen en el clip, pero no todas de la misma forma. En el caso de Cardi B, por ejemplo, en forma de holograma.

Rita Ora define el tema diciendo que: "Estos últimos años me he inspirado en muchas mujeres fuertes que he conocido, a las que no les asusta ser como son. Este es un himno para todas aquellas personas que no tenemos miedo a liderar el mundo. Una celebración del amor".

En las imágenes sólo aparecen mujeres, muchas veces son las mismas artistas multiplicadas e incluso se pueden apreciar escenas tan impactantes como a Bebe Rexha besándose a sí misma frente al espejo.

El video que recién fue lanzado este miércoles, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario