proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 07 junio, 2018

Hombre mata dos mujeres y hiere a hombre en Dajabón

DAJABÓN, República Dominicana.- Dos mujeres resultaron muertas y un hombre herido de gravedad en manos de otro por supuestos motivos pasionales.

Las fallecidas fueron identificadas como Bélgica Jiménez Gómez (Griselda) de 29 años de edad, y Anabel Paulino Colón de 28, a causa de heridas de arma blanca que les propinara le ex pareja de Griselda, Sandy Valdez Florimón, en un hecho ocurrido en la calle Principal de la Carretera Capotillo en Dajabón.

En el lugar también resultó herido de gravedad Miguel Alberto Fermín Baldayac, de 29 años de edad, residente en el sector El Pavo de esta ciudad Dajabón.

Según los informes, el homicida llegó al lugar alrededor de la una de la madrugada, violentó la puerta trasera de la vivienda, y en seguida le fue encima infiriéndole las heridas que presentan, el hombre herido llegó al chequeo militar donde pidió auxilio y fue trasladado al hospital donde se encuentra interno.

Vecinos del lugar narran que todo ocurrió por motivos pasionales, ya que Bélgica y Sandy estaban separados y este quería reconciliarse a lo que esta se oponía, ya que llevaba una relación sentimental con Fermín Baldayac (el herido).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario