SANTIAGO.-El doctor Enrique Valdez Russo fue escogido como nuevo presidente del Consejo Administrativo de las Águilas Cibaeñas para el período 2018-2019, en sustitución de Winston -Chilote- Llenas, quien ocupaba el cargo por decimoctava ocasión.

El posicionamiento del Doctor Valdez Russo quedó definido tras la conclusión de la Asamblea Extraordinaria llevada a cabo en el salón de sesiones del Estadio Cibao, donde concurrió la membresía accionista del conjunto, además del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol,  licenciado Vitelio Mejía.

El nuevo presidente dijo que su plan inmediato de trabajo estará enfocado en establecer un equipo  que los conduzca a repetir la corona de campeones dentro del torneo de béisbol dominicano.

En ese sentido afirmó tener el propósito de crear un grupo  de trabajo organizado que sea capaz de manejar diferentes situaciones y que toda la membresía pueda colaborar en favor de los mejores intereses del equipo.

Russo había sido candidato a la presidencia del club en el 2015, año en que resultó electo Quilvio Hernández. Durante la anterior gestión 2016-18, presidida por Llenas, este fungió como vicepresidente.