proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • jueves 07 junio, 2018

Maldonado acusa a diputados “Danilistas” de boicotear sesión de este jueves

República Dominicana.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, denunció este jueves un supuesto “boicot” por parte de legisladores miembros de su Partido, el de la Liberación Dominicana, que por su ausencia obligaron a suspender la sesión convocada para las 10:00 de la mañana.

Ante la imposibilidad para reunir quórum, Maldonado dijo que “quizás para los ojos de algunos hayan sido incorrectas esas transformaciones que nosotros hemos iniciado”.

consideró Maldonado, al exponer que este pudiera ser uno de los motivos de la ausencia de los legisladores, que impidió que se iniciara la sesión pautada para las 10: 00 de la mañana y que una hora y 43 minutos después tuvo que suspenderse.

Recordó a los legisladores que “esto deja mucho que decir” sobre el por qué no cumplen con el compromiso por el que se les paga.

Los diputados ausentes corresponden a la línea del presidente Danilo Medina.

Para el presidente de la Cámara Baja en el Congreso, se trata de un “boicot innecesario e inexplicable”.

“Yo lamento mucho que en varias oportunidades ya hemos llamado  a sesión y una gran cantidad de legisladores, con la contradicciones entiendo yo, porque sé que no es personal, porque personalmente no he agredido a nadie, se han ausentado”, dijo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario