proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 07 junio, 2018

Presidente Medina deja iniciado los trabajos de la Línea 2 del Teleférico de Santo Domingo.

Los habitantes de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Distrito Nacional recibirán servicios de la nueva línea Teleférico que estaría terminada a mediados del 2020.

SANTO DOMINGO, RD.-La línea 2 del Teleférico de Santo Domingo anunciada por el Presidente de la Republica, brindará servicios a los municipios de Los Alcarrizos, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, aportando accesibilidad y movilidad a más de 400 mil habitantes de manera directa, informó este jueves Danilo Medina.

El jefe de Estado dijo que el proyecto incluye 6 estaciones y comprende 11 kilómetros.

El presidente Medina se dirigió de manera directa al presidente de CONATRA, Antonio Marte, presente en la ceremonia, a quien le pidió que no se preocupara por el destino de los choferes del transporte público de pasajeros, porque para ellos habrá nuevas rutas y participaron del sistema como socios del Estado.

La primera estación estará ubicada en Puente Blanco, la segunda en la Terminal Interurbana del Cibao en la entrada de Los Alcarrizos,  la tercera en la Avenida Monumental que tendrá de alimentador una línea que viene desde la esquina de Manoguayabo y la Prolongación Ave. 27 d Febrero, siendo esta la cuarta estación.

La quinta terminal estará localizada en  el Kilómetro 9 de la Carretera Duarte, justo en la Estación del Metro María Montéz y la sexta estará en Herrera conectando directamente también  con la estación del Metro localizada en el kilómetro 9.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario