proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 07 junio, 2018

Procurador Jean Alain Rodríguez aborda esta noche el expediente sobre caso de sobornos de Odebrecht.

La declaración del Procurador se efectuará en el Auditorio de la Procuraduría General de la República y será transmitida en vivo por radio, televisión y redes sociales.

SANTO DOMINGO, RD. –“A las 7:30 de la noche de este jueves, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, hará una importante declaración sobre el caso de los sobornos que la empresa brasileña Norberto Odebrecht admitió que pagó en el país”, informó el Departamento de Comunicaciones del Ministerio Público..

La declaración del Procurador se efectuará en el Auditorio de la Procuraduría General de la República y será transmitida en vivo por televisión a través del canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y simultáneamente en la página web institucional www.pgr.gob.do.

También se difundirá a través de las redes sociales @ProcuraduriaRD en Twitter y @ProcuraduriaGralRD en YouTube, Facebook e Instagram.

La señal estará disponible para los medios televisivos, radiales y digitales que deseen difundirla, solicitándola a través del teléfono 809-533-3522, extensión 282.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario