proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 08 junio, 2018

Eliecer Aquno promete nocaut a William Encarnación el próximo 23 de junio

SANTO DOMINGO. -El púgil Eliecer "El Campeoncito" Aquino, le advirtió a su compatrionta William Encarnación que lo noqueará antes del quinto asalto cuando ambos se enfrenten el próximo dia 23 en la cartelera que esta siendo organizada por las empresas Shuan Boxing Promotion & The King of Boxing, teniendo como escenario el bajo techo de El Millón.
A juicio de Aquino su rival del próximo dia 23 es un muchacho con el que tendrá muy buena pelea ya que fue un buen boxeador olimpico  además de que es aguerrido al igual que él.
“Si mira los récords de los dos te darás cuenta que he peleado con mejores oponentes, además nunca he perdido en mi país y tampoco lo haré ahora”, declaró Aquino al concluir su rutina de entrenamientos.
Aquino y Encarnacion pelearan a 10 asaltos en disputa del título latino de las 122 libras q avala el Consejo Mundial de Boxeo. Aquino,quien es nativo de Higuey presenta récord de 19 victorias con 14 por nocatus y solo dos derrotas. En cambio Encarnacion se mantiene invicto en 16 combates con 14 ocauts.
Finalmente Aquino dijo que la explicación que ve a la pelea es que sus manejadores quieran salir de él.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario