proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 08 junio, 2018

Indios de San Francisco derrotan a los Metros de Santiago en inicio Liga Nacional de Baloncesto

SANTIAGO.-Los Indios de San Francisco de Macorís derrotaron este jueves 92 por 86 al conjunto de los Metros de Santiago en el partido celebrado en la Gran Arena del Cibao y que marco el inicio del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, en opción a la Copa Banreservas y que está dedicado al inmortal del deporte dominicano Luis Felipe López.

Los Indios contaron con cinco jugadores que anotaron cifras doble encabezados por  los hermanos Gerardo  y Juan Miguel Suero, quienes anotaron 30  y 15 puntos respectivamente.

Juan Miguel también lideró a su equipo con nueve rebotes y seis asistencias en tanto que Gerardo anotó 11 de sus  30 puntos.

Ceremonia

Previo al inicio del partido se realizó una breve ceremonia donde reconoció al exjugador e Inmortal del deporte dominicano, Luís Felipe López, a quien se dedica la temporada 2018.

López recibió un placa de reconocimiento de manos del Ministro de Defensa Ruben Dario Paulino Sem y Simón Lizardo, Administrador General de Banreservas, en el acto también participaron Andrés Navarro, Ministro de Educación, Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Soterio Ramírez viceministro de Deportes y el presidente de los Metros de Santiago, Mícalo Bermúdez.

Luego Ramírez y Navarro hicieron entrega representativa de los uniformes a los jugadores Víctor Liz, de Metros, y Juan Miguel Suero, de Indios. Acto seguido el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, Antonio Mir, recibió la copa Banreservas por parte de Lizardo quien luego procedió a realizar el saque de honor que dio paso al inicio del partido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario