proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • viernes 08 junio, 2018

Perremeístas indican inclusión de Chu Vásquez en caso Odebrecht es estrategia del Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores perremeistas se mostraron indignado por la inclusión del Secretario General de su partido en el caso de corrupción Odebrecht y cuestionaron exclusión de otros imputados.

En ese sentido, bajo el alegato de que el 95 por ciento de las obras construidas por Odebrecht en el país fueron ejecutadas en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, algunos diputados perremeistas afirmaron que la acusación presentada por el procurador responde a estrategias políticas del partido de gobierno para desestabilizar al Partido Revolucionario Moderno.

Entre los excluidos del caso Odebrecht se encuentran, Bernaldo Castellano, César Sánchez, Julio César Valentín, Temístocles Montás, Alfredo Pacheco, Máximo D' oleo, Ruddy González, Radhamés Segura.

Por su lado, el vocero de los diputados del PRM, Alfredo Pacheco se niega a dar declaraciones a la prensa.

Mientras que los legisladores oficialistas entienden que el Ministerio Público ha actuado apegado a las leyes, al tiempo que defienden los compañeros de partidos que siguen incluidos en caso.

En los próximos días se espera que el juez de la Instrucción Especial fije la fecha de la audiencia en la que se decidirá si las pruebas aportados por el Ministerio Público conducen a un juicio de fondo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario