proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • sábado 09 junio, 2018

Los verdes cumplen su primer día de protesta frente a la PGR

Santo Domingo.- Los representantes del Movimiento Marcha Verde  se encaminan a su segundo día de protesta permanente frente a la Procuraduría General de la República en rechazo a la acusación que formuló el Ministerio Público en contra de siete implicados en el caso de corrupción Odebrecht.

“Hemos estado compartiendo, comiendo juntos, jugando dominó y disfrutando de actividades artística a pesar de la indignación que sentimos por la burla que representa el expediente que depositó el procurador”  destacó Manuel Robles dirigente del movimiento.

Al  reiterar su compromiso de luchar en contra de la corrupción, los verdes consideraron que es inaceptable el expediente del Ministerio Público por no incluir las sobrevaluaciones de las obras construidas por Odebrecht en el país.

En tanto, los alrededores de la Procuraduría  permanecen cercados y custodiados por agentes de la Policía Nacional producto del campamento que han instalado los manifestantes, quienes informaron además  que dará a conocer el lunes,  las actividades que realizaran durante la próxima semana, a fin de que los ciudadanos se integren a las protestas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario