República Dominicana-El expresidente Leonel Fernández recorrerá los populosos barrios capitalinos Simón Bolívar, Capotillo y 27 de Febrero, este domingo como parte de un calentamiento de cara a las elecciones del 2020.

En esta ocasión Leonel Fernández visitará a dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de los referidos barrios a través de encuentros programados por el equipo de campaña del Proyecto Leonel 2020.

Estos encuentros tienen el propósito de que el propio Leonel Fernández escuche de voz de los simpatizantes y militantes peledeístas que impulsan su proyecto en esos sectores, sobre cómo van los avances de los trabajos de recolección de firmas de apoyo a su candidatura con miras al próximo certamen electoral.

En los últimos meses han salido varias encuestas que han medido la simpatía electoral en el país y que dan como favorito al expresidente Fernández.

En los próximos días Leonel Fernández continuará su recorrido por las demás circunscripciones y provincias. Para el domingo 26 de agosto está programado un acto nacional multitudinario en la capital, con la presencia del expresidente.