proceso.com.do

Leonel Fernández: “Estamos avanzando hacia tener el primer millón de dominicanos que nos respaldan”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández completó la tarde de este domingo un recorrido en caravana en sectores de la circunscripción número tres, donde recibió el apoyo de seguidores y dirigentes del PLD, en sus aspiraciones como pre candidato a la presidencia de la República por la organización política que encabeza.

Esta esquina, en la Josefa Brea con Nicolás de Ovando, fue el punto de partida donde pasadas las cuatro de la tarde inició el recorrido que contó con tres paradas, siendo la primera en el barrio Capotillo y la última en el 27 de Febrero.

Fernández  estuvo acompañado por el  presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, y de los senadores Félix Bautista y Dionis Sánchez, entre otras figuras de la vida política del partido morado.

“Estamos avanzando rápidamente hacia tener el primer millón de dominicanos dentro del partido y en la sociedad dominicana que respaldan nuestras posturas, y avanzaremos hacia la meta de conquistar a dos millones de dominicanos, una fuerza que va a incidir para garantizar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana y avanzar una vez más hacia un nuevo triunfo electoral en las elecciones del año 2020”, dijo Fernández.

Durante la caravana, el pimentoso merengue "Leonel está vivito y coleando" acompañaba al también ex presidente de la República.

Como de costumbre en este tipo de actos los seguidores de Fernández salieron a las calles para acompañarles con carteles, gorras y banderas en mano; otros se manifestaban desde la comodidad de sus hogares y establecimientos comerciales como colmados.

A las seis treinta y ocho de la tarde, este era el panorama en la última parada, tras recorrer las calles de los sectores Luperón, Simón Bolívar, Ensanche Espaillat y Las Cañitas, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario