proceso.com.do

Más de diez leales a Bachar mueren en combate con el EI

Al menos once mueren en combate.

Unos once integrantes del grupo de combatientes leales a Bachar al Asad, incluidos varios extranjeros, murieron en las últimas horas en enfrentamientos con el grupo terrorista Estado Islámico (EI), en el noreste de El Cairo.

Al ofrecer la información, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, explicó que con esta nueva cifra, ascienden a 76 los leales a Al Asad, entre ellos 9 soldados rusos, y 25 yihadistas fallecidos en los combates.

El observatorio informó que esos enfrentamientos han tenido lugar entre ambos grupos en los últimos días en Deir al Zur, además de en Damasco y la provincia de Homs, según la ONG.

Entre los muertos en los combates que tienen lugar desde la tarde del sábado en los frentes de Albukamal y Al Mayadín, en la provincia de Deir al Zur, hay militares sirios y extranjeros, según la ONG, que no precisó la nacionalidad de las víctimas.

El Observatorio advirtió de que los enfrentamientos han causado varios heridos, algunos de los cuales se encuentran en estado grave, por lo que podría aumentar el número de víctimas mortales.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó hoy de que cuatro militares rusos han muerto y otros cinco han resultado heridos en un ataque perpetrado por un grupo terrorista en Deir al Zur.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario