La Dirección Ejecutiva y a la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostendrán encuentros este lunes y martes, respectivamente, para conocer y aprobar los temas relacionados con la celebración de la Convención Nacional de Delegados que juramentará la nueva directiva de la organización por los próximos 4 años.

Al ofrecer la información mediante un comunicado, este domingo, la organización política opositora informó que tiene previsto celebrar su Convención Nacional de Delegados, el próximo jueves 14 del presente mes.

Explicaron que luego de escuchar el informe de la Comisión Nacional Organizadora (CNO), sobre los resultados de la votación universal interna, celebrada en los distintos tramos de la Convención Nacional “Claudio Caamaño Grullón”, procederá a su aprobación y en consecuencia, la elección de su Dirección por los próximos 4 años.

La Dirección Ejecutiva del PRM ha sido convocada para reunirse este lunes 11 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde en los salones de la Casa Nacional de la organización, ubicada en la Calle Cesar Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez.

Por su lado, la reunión de la Comisión Ejecutiva del Comité Nacional, será celebrada el martes 12, a partir de las 10:00 de la mañana en el hotel Radisson, antiguo Clarión, ubicado en la calle Presidente González de esta capital.

Las reuniones de ambos organismos de Dirección partidaria son necesarias, ya las cuales deben evacuar las resoluciones con más decisiones que, según las normas estatutarias, apoyan la celebración de la Convención Nacional de Delegados que legítima la autoridad de la Dirección partidaria.

La Dirección Ejecutiva del PRM es el organismo de Dirección diaria del partido y, está compuesta por no más de 50 miembros, los cuales deben reunirse cada 7 días.

Mientras que la Comisión Política del Comité Nacional, constituye el máximo organismo ejecutivo del partido y está compuesto por la Presidencia, la secretaría General, los presidentes en Funciones, los vicepresidentes, entre otros.