proceso.com.do

Entérate cómo hacer un curriculum vitae desde tu Android

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde tu móvil o tablet Android puedes hacer muchas cosas, incluso un curriculum. Recopilamos aplicaciones para hacer un CV desde tu Android.

Currículum Aplicación Gratis de 23apps.com

Esta aplicación es muy sencilla de usar y lo que más me importa en estos casos, está ordenada. Nada más entrar ya nos invita a crear nuestro CV. Elegimos un diseño y ya sólo tenemos que ir pulsando encima de cada apartado para ir llenándolos.

Con esta aplicación, si tienes toda la información cerca o la conoces bien, rellenar tu CV será cuestión de un momento. Después, puedes exportarlo en PDF para imprimirlo o enviarlo por correo.

Constructor de Currículum

En esta app cuando entras te hace un recorrido por las opciones y cómo utilizar la aplicación. Todo es Material Design y hay una buena cantidad de plantillas que puedes elegir de forma gratuita.

Cuando pulsas en crear tu CV, tendrás que elegir la plantilla, después, ir marcando cada sección que podrás ir completando. Todo parece como rellenar un formulario y es muy sencillo de seguir. En un momento tendrás tu CV listo para enviar. Además, con unos diseño que a mí me han llamado la atención.

Currículum Gratis de MMS APP

En esta app todo es más austero y tendrás que ir probando un poco hasta que des en cómo hacer el CV que buscas. Arriba a la derecha podrás editar la plantilla que usarás y es debajo, en las secciones, donde puedes ir rellenando.

Vas agregando tanto experiencias, como estudios según lo que hayas hecho a lo largo de tu vida. Todo es muy sencillo de seguir aunque la interfaz puede repeler un poco, pero el resultado final es simple pero eficaz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario