El ex presidente Leonel Fernández, justificó las razones por las que el Partido de la Liberación Dominicana, no ha presentado su informe de gastos, por lo que la Junta Central Electoral suspendió la entrega de fondos.

Fernández, explicó que la Secretario General de la organización trabaja de manera ardua para entregar cuanto antes ese informe, pero aclaro que la demora se deben a que hay algunos compañeros que no han entregado informaciones necesarias parta poder entregar un informe de gastos que sea confiable.

En torno al recorrido realizado este domingo en la Circunscripción número tres del Distrito Nacional, Leonel dijo sentir satisfacción por la respuesta recibida por los residentes en los barrios visitados, tras agregar que su objetivo es recabar dos millones de firmas que avalen su candidatura.

El ex mandatario respondió preguntas al respecto tras finalizar la presentación del libro, La Ciencia Política sobre América Latina, de la experta en el área Flavia Freidenberg, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo.