República Dominicana-El abogado Ramón Ramírez, hermano del asesinado Yuniol Ramírez, denunció que su hijo fue víctima de persecución este lunes cuando salía de tomar un examen en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

El hermano del también abogado y malogrado Yuniol Ramírez, responsabiliza de lo que le pueda pasar a él o a su familia al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y al director de Investigaciones Criminales, asegurando que la yipéta que persiguió a su hijo corresponde a la uniformada.

El jurista asegura que el vehículo que supuestamente persiguió a su hijo es una yipéta marca JEEP Laredo placa OC0911  placa oficial.

De acuerdo a Ramón Ramírez, el joven al darse cuenta de que una yipéta lo estaba siguiendo tomó calles alternativas, por donde también fue perseguido hasta llegar a su casa

Ramírez narra que es el vehículo en el que hoy se desplazaba su hijo le pertenece por lo que presume a él a quien buscan dañar.

“El vehículo en el que andaba mi hijo hoy es el mío, por eso yo pienso que era a mí a quien querían perseguir”, dijo Ramírez en exclusiva a ENTELEVISION.

Ramón Ramírez asegura que buscan amedrentarlo respecto a sus denuncias sobre el asesinato de su hermano en octubre del pasado año. Sin embargo, advierte que no lo conseguirán.