proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 junio, 2018

Hospital de Los Alcarrizos no cuenta con equipos suficientes para atender pacientes, dice médico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hospital general Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, no cuenta con equipos suficientes para atender a los pacientes que acuden a ese centro de salud de acuerdo con el médico internista Francisco José Pichardo.

De su lado usuarios se quejaron que deben esperar mucho tiempo para ser atendidos por los especialistas, por lo que sugirieron a la administración implementar medidas que hagan más llevadera su visita al médico.

El doctor Francisco José Pichardo calificó como una calamidad la situación actual del hospital, donde dice imperan las precariedades en el área de emergencia y otras.

Según el especialista el tomógrafo del centro de salud está fuera de servicio y en el laboratorio del hospital son mínimas las analíticas disponibles.

Pichardo sostiene que el nombramiento del nuevo director de este hospital fue dispuesto por influencias políticas y sin el apoyo del cuerpo médico.

En tanto que los pacientes que son atendidos por el área de consulta expresaron su descontento por el tiempo que dicen deben esperar para ser atendidos.

Este equipo de noticias de EN Televisión intentó obtener la versión del director del Vinicio Calventi, pero se informó que no estaba en el centro asistencial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario