proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 junio, 2018

El Lapiz Conciente ahora contra Wason Brazoban

Tras una discusión con el representante de la discográfica Pina Records, Rafy Pina la semana pasada en Instagram, el exponente urbano Lapiz Conciente ahora se enfrasca en un nuevo intercambio de mensajes con el cantautor Wason Brazoban.

El denominado “Papá del rap” está dando mucho de qué hablar en las redes sociales después de la publicación de su nuevo video y tema musical creado bajo el ritmo del dembow, Avelino Junior Figueroa Rodríguez, primero tuvo una discunsión virtual con Rafy Pina que terminó en una apuesta de 200,000 dólares para invertir en una escuela del país.

Ahora se inicia una nueva discusión con “el cantautor del pueblo” Wason, tras éste haber publicado una imagen que dice: “Artistas! Si pegas un tema con vulgaridad te pegaras por un rato. Si pegas un tema con calidad estarás vigente hasta después de tu muerte” firmado con el hashtag #wasonpensando. Y como descripción escribió, “Un simple consejo, Buen día! #elcantautordelpueblo”.

Mensaje con el que El Lapiz se sintió aludido y le comentó: “Estas padeciendo esto —– “DUNNING – KRUGER” @wasonbrazoban con todo respeto”.

La cosa no se quedó ahí y Wason también le respondió, entre otras cosas: “Un Grammy te hace un artista? Conozco muchos con Grammy que están sentados en sus casas esperando una llamada de contratación.

A demás le citó la comparación de un tema suyo como “mi reina” que tiene 16 años en el gusto del público, a diferencia de uno del urbano que dice “el bobo e pagarlo” y sólo duró sus meses pegado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario