proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 junio, 2018

Residentes en barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos exigen 24 horas de energía eléctrica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos se concentraron este lunes frente a las instalaciones de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), demandando el servicio de energía eléctrica las 24 horas.

Manifestaron que a pesar de estar al día en el pago de sus facturas, técnicos de la compañía alegadamente proceden al corte del servicio antes de la fecha establecida para cobrar por la reconexión de la misma.

Desde hace tres años los residentes en el barrio Nuevo Horizonte se mantienen a la espera de que el servicio de energía eléctrica las 24 horas beneficie a esos comunitarios, sin embargo la medida todavía no ha sido autorizada.

Por esta razón la mañana de este lunes la sede de Edesur fue el escenario donde se concentraron esos ciudadanos, que dicen estar cansados de esperar.

Sostienen que la corrupción impera en la administración de esas oficinas, donde seis miembros de la junta de vecinos se reunieron con el gerente para presentarle sus inquietudes.

La lluvia no disminuyó el ímpetu en las exigencias de esas personas, que advirtieron con concentrarse cada lunes en el mismo lugar si sus demandas no son atendidas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario