El mundo del espectáculo cada día está más inmiscuido en la política y distintas políticas, como es el caso de los temas en donde la desigualdad de las mujeres y las políticas de Donald Trump, están llevando a personalidades a dejar de lado los escenarios para centrase en protestas.

Algo que ha sucedido una vez más a Robert de Niro protagonista de “La gran estafa americana”, quien, provechando la gala de los Premios Tony, declaró “Que te jodan Donald Trump”.

El actor de 74 años de edad ha mostrado recientemente su lado más solidario, como cuando ante las catástrofes naturales que afectaron al Caribe, realizó una llamada de auxilio a la misma Organización de naciones Unidas, ONU, para apoyar a los países afectados y sacarlos de la pobreza.

Robert de Niro tiene amistad con el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, de quien recibió en su momento el prestigioso premio de la Medalla de la Libertad, galardón recibido junto a otras figuras como Tom Hanks, Diana Ross, Bruce Springteen o Ellen DeGeneres.

Ahora y más reciente, en la gala de entrega de los Premios Tony, Robert de Niro aprovechó su aparición sobre el escenario para arremeter contra la política de Donald Trump, todo ello ante los esfuerzos de la cadena CBS por silenciar sus palabras, donde se pudo entender “Que jodan a Donald Trump’. Mostrando el genial actor una vez más su lado más beligerante.