proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 12 junio, 2018

Aplazan medida de coerción contra joven acusado de matar a su pareja en un Drink

Santo Domingo, RD- La Oficina de Servicios de Atención Permanente de la Fiscalía de la provincia  Santo Domingo aplazó para este miércoles el conocimiento de medida de Coerción en contra del joven, Victor Osoria, acusado de matar a una mujer en las afueras de un centro de bebidas alcohólicas en el sector Los Frailes, municipio Santo Domingo Este.

La victima respondía al nombre de Priscila Elisandra Ventura Báez, de 18 años, quien murió desangrada luego de recibir un disparo en el pecho, cuando se disponía a salir de un drink llamado El Final.

Según testigos, el hecho ocurrió luego que la pareja sostuviera una fuerte discusión motivada por los celos.

La madre de la joven asesinada sostiene que su hija permaneció por mas de dos horas en el pavimento.

“Él le disparó y la dejo tirada desde las cinco de la mañana hasta las siete, si no hubiera sido a propósito la hubiese recogido” indico Rebeca Báez, madre de Priscila.

De acuerdo a Lucas Ventura Soto, padre de la víctima, Victor Manuel se enfureció cuando vio a su hija conversando con otro joven, por lo que procedió a dispararle con el arma de un amigo, de quien se dice es miembro de la Policía Nacional.

“Queremos justicia, todo el que estuvo ahí dice que si, que  le disparo porque se volvió loco de celos” expreso.

Durante el suceso también resulto herido un joven que se encontraba en los alrededores del lugar.

El supuesto policía, al igual que Osoria, no quiso ofrecer declaraciones sobre la tragedia.

Los padres de Priscila, manifestaron que aunque Victor sea hijo de la  alcaldesa de un distrito municipal de la provincia de Monte Plata, por el Partido de la Liberación Dominicana, no van a permitir que utilice sus influencias políticas para liberar a su hijo.

La abogada del acusado,  Doris María García dijo que el Ministerio Publico no había depositado  la querella en contra de su defendido, razón por la cual no se conocería la  medida de coerción.

De igual forma la jurista negó que los familiares de su defendido hayan querido intimidar a los testigos haciendo uso de su posición política, y aseguró que Victor Manuel Osoria es inocente.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario