proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 12 junio, 2018

Chú Vázquez demostrará ante los tribunales “que no todos los políticos son iguales”

República Dominicana-Jesús Vásquez, secretario general del PRM y nuevo implicado en el caso de sobornos, aseguró que tiene como justificar la fortuna de más de 5 mil millones de pesos que de acuerdo al Ministerio Público posee.

El secretario General del PRM, Jesús Vásquez, quien junto a otras 7 personas está acusado de recibir sobornos de Odebrecht, alegó que como ganadero hace transacciones sin conocer a quién vende o compran, al tiempo asegurar que demostrará ante los tribunales que no todos los políticos son corruptos.

“Yo voy a demostrar que no todos los políticos son iguales, no todos los políticos son corruptos”, manifestó Chú Vásquez.

Vásquez confirmó que ya fue notificado por juez de la Instrucción especial de la Suprema Corte de, Francisco Ortega Polanco.

De su lado, Orlando Jorge Mera, presidente en funciones  del PRM, señaló que hasta que no haya independencia de poderes en la República Dominicana, no se llegará hasta la verdad en el caso Odebrecht, ni en ningún otro

Orlando Jorge Mera, consideró que la Procuraduría debe investigar a quienes fueron presidentes en los periodos en los que Obebrecht pagó sobornos, es decir, Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina.

Jorge Mera y Chú Vásquez, participaron en la Reunión del la Comisión Política del PRM en las que se propusieron las comisiones que deben regir esa organización y se abordaron temas respecto a la Convención Nacional Ordinaria de este jueves.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario