proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 12 junio, 2018

Los Verdes favorecen que Félix Bautista sea extraditado a EEUU

Verdes favorecen extradicion Felix Bautista.

Directivos del Movimiento Marcha Verde, afirman que el congelamiento de los bienes al Senador del Partido de la Liberación Dominicana, Félix Bautista en Estados Unidos, es muestra de los niveles de corrupción e Impunidad, que esa entidad ha venido denunciando.

Los dirigentes, Carlos Pimentel, María Teresa Cabrera y Manuel Robles, afirman que  las acciones del también Secretario de Organización del PLD, no han sido castigadas en el país, porque ha sido protegido por las autoridades judiciales, quienes engavetaron su expediente.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, congeló este martes los bienes del Senador Félix Bautista, a quien acusa de corrupción relacionada con la reconstrucción de Haití.

Los dirigentes de Marcha Verde, favorecen que el legislador por San Juan, sea extraditado, ante la alegada falta de credibilidad de la justicia dominicana.

Los verdes respondieron preguntas en la carpa instalada en el Centro de Los Héroes, donde el colectivo demanda justicia por el caso Odebrecht.

De acuerdo a una nota publicada en medios nacionales, el congelamiento de los bienes de Bautista fue confirmado por la embajada de los Estados Unidos en el país, que reveló además, que también le fue suspendido el visado a él, su esposa y sus hijos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario