proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 12 junio, 2018

Procurador: "Hemos hecho un trabajo como nunca antes, las pruebas lo demostrarán"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Procurador General de la República defendió una vez más las acusaciones que presentó el Ministerio Público en contra de siete personas acusadas de haber recibido sobornos de la compañía brasileña Odebrecht para la adjudicación de obras en la República Dominicana.

Al ser cuestionado sobre las críticas que ha recibido el Ministerio Público en torno al expediente del caso Odebrecht en la República Dominicana, el procurador Jean Alain Rodríguez dijo que han "hecho un trabajo como nunca antes" y que "las pruebas lo demostrarán".

Aseguró que hay pruebas suficientes en contra de Ángel Rondòn, Jesús Vázquez, Andrés Bautista y otros cuatro acusados, para someterlos a la acción de la justicia por los cargos en su contra.

El máximo representante del Ministerio Público aseveró que la ciudadanía está complacida con el trabajo que han estado realizando.

Rodríguez argumenta que tienen pruebas suficientes, siendo una de ellas que muchos de los imputados en el caso no pueden demostrar sus riquezas.

Sentenció que el tiempo otorgado al Ministerio Público para completar las investigaciones fue más que suficiente, y que el lugar idóneo para discutir las pruebas son los tribunales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario