proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 junio, 2018

Circe Almázar considera sanciones a F.Bautista deben alertar sobre mal manejo justicia en RD

República Dominicana- Circe Almánzar, vicepresidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), consideró las sanciones impuesta por Estados Unidos al senador Félix Bautista debe alertar a este país sobre el mal proceder de la justicia.

“Entendemos que las señales como estas deben alertarnos de cualquier proceso que debe iniciar en nuestro país”, dijo.

La empresaria entiende que República Dominicana no ha tenido condenas significativas en materia de corrupción pública, contrario a lo que ha sucedido contra hechos delictivos privados.

“Si hemos tenido casos en condenas de corrupción privada en el caso de los banqueros y todo lo que se demostró con la crisis financiera en un momento determinado, pero a nivel de impacto y de señales a la población de una justicia eficiente no hemos tenido buenas señales”, dijo Almánzar.

Para la empresaria los escándalos de corrupción y la impunidad que imperan en el país, afectan el clima de la productividad.

La líder empresarial dijo creer que había llegado el momento para que República Dominicana de una demostración de que su justicia y los aparatos judiciales funcionan.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario