proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 junio, 2018

Comisión de Espectáculos vuelve a prohibir temas de manera tardía

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió esta semana la difusión de una serie de canciones por considerar su contenido como soez, y que incitaba a la violencia y al sexo.

Entre el listado de temas prohibidos se encuentran materiales que tienen hasta un año en la difusión, y los que menos tiempo tienen, ya son más que conocidos por la sociedad.

De las canciones prohibidas destaca “Mastica y Traga”, de La Insuperable, publicada a través de YouTube el 26 febrero del presente año.

“No E’ Na’ Matalo”, del Lapiz Conciente, Ceky Viciny y Chiki "El De La Vaina", colgada el pasado 3 marzo del presente año 2018.

“Bien Por Ti”, de Punto 5 “El que entona”, publicada el 27 de mayo del año 2017. Este audio es una versión impublicable del anuncio de la campaña “Bien por ti, tus valores hacen un mejor país”, del Despacho de la Primera Dama, presentada en el año 2010.

Otras prohibiciones son las siguientes:

“ConDon Miguelo”, de Don Miguelo, “Quiero chapia un pelotero”, de Aliany Garcia, “Desnúdate”, de Yobawell, “Que vibre”, entre otras.

A pesar de haber sido prohibida su difusión pública, las canciones seguirán disponibles en las plataformas digitales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario