proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 junio, 2018

Comité condena RD votara para declarar ilegitimas elecciones de Venezuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela condenó el voto de la República Dominicana en la asamblea de la Organización de Estados Americanos, para declarar como ilegitimas las elecciones de ese país el pasado 20 de mayo, donde fue reelegido Nicolás Maduro como presidente.

Aseguran que Maduro fue reelegido democráticamente con más de seis millones de votos,  por lo que sostienen la decisión es un bochorno para nuestro país.

Con la decisión del presidente Danilo Medina de autorizar el voto de la República Dominicana en la asamblea de la OEA para declarar ilegítimas las elecciones de Venezuela, el primer mandatario vendió la independencia nacional por un puesto ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, de acuerdo con este Comité de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Alegan que el propósito de los Estados Unidos abortar el alegado proceso revolucionario del país suramericano y adueñarse de las riquezas de ese país con una latente invasión norteamericana.

La crisis humanitaria que viven muchos ciudadanos venezolanos es una realidad para este grupo, aunque la atribuyen también la potencia americana.

Señalaron que con su posición Dominicana paga de mala manera a un país que le ha ayudado de forma solidaria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario