proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 junio, 2018

PQDC resta importancia a sometimientos por caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Elías Wessin Chávez, restó credibilidad al expediente presentado por el Ministerio Público en contra de siete acusados de recibir sobornos de la empresa Odebrecht en la República Dominicana, y en el que fueron excluidos provisionalmente otros ocho por falta de pruebas.

La credibilidad del expediente del caso Odebrecht está en el suelo de acuerdo con el presidente del partido Quisqueyano Demócrata Cristiano Elías Wessin Chávez, quien dice estar seguro de que este se caerá una vez esté en los tribunales.

Wessin Chávez lamentó que la República Dominicana sea el único país en donde nadie ha sido condenado por la Justicia en este caso.

Sobre las pre candidaturas a la presidencia de la República de varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, dijo son solo voceros del presidente Danilo Medina, que alegadamente busca reelegirse.

Con relación a la acusación de corrupción de los Estados Unidos en contra del senador Félix Bautista, dijo la medida se inscribe dentro de las políticas institucionales de ese país.

Aseguró que si en el país existiera una verdadera democracia, el actual gobierno habría renunciado al poder, ante los recientes escándalos de corrupción.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario