proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 junio, 2018

Servio Tulio Castaños ante caso Félix Bautista llama al PLD a revisarse

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia, señaló que es penoso que ante la inacción de la justicia dominicana otro país tenga que tomar medidas, esto al ser cuestionado sobre la cancelación del visado y congelamiento de las cuentas bancarias del senador peledeísta Félix Bautista por supuesta corrupción.

Castaños Guzmán llamó al Partido de la Liberación Dominicana a revisarse, señalando que como partido de Gobierno no puede darse el lujo de dejar mal parada parada a la República Dominicana ante potencias mundiales como Estados Unidos. Entiende que la petición del exministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, de destituir a Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa de sus funciones en el PLD, no es descabellada.

De su lado, Circe Almánzar, vicepresidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana consideró la sanción impuesta por Estados Unidos al senador Félix Bautista debe alertar a este país sobre el mal proceder de la justicia.

Para la empresaria los escándalos de corrupción y la impunidad que imperan en el país, afectan el clima de la productividad.

Almánzar y Castaños Guzmán participaron en el Tercer Congreso Industrial, organizado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario