proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 junio, 2018

Vicepresidenta considera CP-PLD debe abordar tema Félix Bautista y dar respuesta a los ciudadanos

República Dominicana-La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, considera que el caso de Félix Bautista, a quien Estados Unidos le quitó el visado y congeló sus cuentas, debe ser tratado apropiadamente por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, una vez ese organismo se reúna.

Entiende que el tema debe ser abordado apropiadamente para dar respuesta a los ciudadanos dominicanos.

La vicepresidenta aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados han demostrado el ejercicio de Gobierno con mayor pulcritud y controles en la República Dominicana, asegurando que han sido quienes han establecido mayores normas de vigilancia y control en el país.

Cedeño de Fernández señaló que el partido de Gobierno es el responsable de las grandes transformaciones administrativas y de controles en República Dominicana.

“En eso no nos podemos equivocar. Ahora bien los partidos están integrados por ciudadanos, y cada persona es responsable de sus hechos. A nadie se le debe imputar el hecho penal de un individuo en particular”, dijo Cedeño, quien llamó a la reflexión y al ejercicio de la política ética y moral.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario