proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 14 junio, 2018

"Yo no se de eso", dice embajador dominicano en Haití sobre caso Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador de la República Dominicana en Haití Alberto Emilio Despradel, dijo este jueves que esa delegación no tiene información sobre las acusaciones que hace Estados Unidos al senador Félix Bautista,  a quien acusan de corrupción durante los trabajos de construcción que este realizó en ese país en el año 2010.

"Yo no tengo ninguna información sobre eso porque eso es una medida que fue de los Estados Unidos. Yo no sé de eso", sentenció Despradel.

Al respecto se refirió también Miouseme Celestin, encargada de negocios de Haití en la República Dominicana, quien señaló que no es la primera vez que el legislador es acusado de alguna infracción.

"Todavía no tenemos una decisión final. Hay que esperar los resultados de lo que los Estados Unidos acaban de anunciar", expresó.

Los diplomáticos fueron entrevistados durante este panel del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se presentó a los funcionarios de las entidades gubernamentales involucradas en el tema haitiano la proyección, acciones,  planes y proyectos de este país hacia Haití.

Se recuerda que entre otras medidas también le fue cancelado el visado estadounidense a Bautista, su esposa e hijos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario