SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison, declaró hoy que está decepcionado con el liderazgo político tradicional ha creado un problema nacional con el tema de las primarias abiertas y cerradas.

Morrison manifestó que está de acuerdo con la Ley de Partidos, pero que los líderes deben abocarse a dialogar sobre asuntos que verdaderamente interesen a los dominicanos.

“Yo nunca los he visto reunidos para discutir sobre la seguridad ciudadana ó para buscar soluciones a las muertes de niños en los hospitales”, precisó Morrison al ser entrevistado en Diálogo Urgente por EN TELEVISION.

Manifestó que la Ley de Partidos Políticos es necesaria, pero que está decepcionado de los políticos tradicionales que han puesto sobre el tapete un tema que es de interés particular.

Dijo que País Posible es la única entidad que ha presentado propuestas serias para enfrentar  la delincuencia a nivel nacional.

Asimismo, Morrison sostuvo que esa agrupación acogerá a los dominicanos cuyos liderazgos no caben en los partidos políticos tradicionales.

“Ya esos partidos pertenecen a los padres, hijos, madres, cuñados y amantes de los dirigentes”, subrayó.